

Curva a curva, la nueva Daytona 675 inspira una confianza total. Más potencia, menos peso y más fácil de manejar. El objetivo de nuestros ingenieros era claro: crear la moto más equilibrada. Una mezcla de par motor, capacidad de reacción, agilidad, aplomo y determinación a partes iguales. El resultado es una moto con una potencia, unas prestaciones y una maniobrabilidad únicas en su categorÃa. Una moto que te inspirará una confianza total. Y cuyo aspecto te entusiasmará. El motor es totalmente nuevo y cuenta con dos inyectores por cilindro, válvulas de titanio, un régimen máximo de 14.400 rpm y un rugido de la inducción que provoca escalofrÃos. Es más rápida en la pista, mejor en la carretera y una fuente inagotable de satisfacción.
Tipo | Refrigeración LÃquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en lÃnea |
---|---|
Cilindrada | 675cc |
Diámetro/Carrera | 76 mm / 49.6 mm |
Compresión | 13.1:1 |
Potencia máxima CE | 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm |
Par máximo CE | 74 Nm @ 11,900 rpm |
Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI) |
Escape | Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Anti-rebote. |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición |
---|---|
Basculante | Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable |
Llanta delantera | Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático Trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida KYB de 41 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido: 110 mm |
Suspensión trasera | Mono-Amortiguador KYB con depósito de gas independiente, ajustable en extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido de la rueda trasera: 129 mm |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinza radial monobloque Nissin de 4 pistones (ABS desconectable de serie) |
Freno trasero | Disco flotante de 220 mm con pinza Brembo monopistón (ABS desconectable de serie) |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos combinado de LCD con velocÃmetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, reloj e indicador de ABS desconectable (en las unidades equipadas con ABS). |