Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS

Roadsters

BAJAJ

PULSAR 135LS

PULSAR 135LS

$ 1.249.000

Roadsters

BAJAJ

PULSAR 180UG

PULSAR 180UG

$ 1.499.000

Roadsters

BAJAJ

PULSAR 200NS

PULSAR 200NS

$ 2.199.000

Roadsters

BAJAJ

PULSAR 220FF

PULSAR 220FF

$ 1.849.000

Roadsters

BAJAJ

DISCOVER 125ST

DISCOVER 125ST

$ 1.159.000

Roadsters

BAJAJ

BOXER BM150

BOXER BM150

$ 949.000

Roadsters

BAJAJ

AVENGER 220

AVENGER 220

$ 1.949.000

Supersports

HYOSUNG

GT250R

GT250R Deportiva pura: doble disco delantero, panel de instrumentos digital, asidero trasero, doble óptica elipsoidal superpuesta y motor de inyección electróncia.

$ 3.290.000
$ 3.490.000
Supersports

HYOSUNG

GT650R

GT650R Agresiva y deportiva. Esta motocicleta está hecha para la carretera. La posición de conducción con reposapiés ajustables hace de la GT650Ri una moto especial. Es perfecta para aquellos que piden flexibilad y prestaciones.

$ 4.590.000
$ 4.990.000
Cruisers

HYOSUNG

GV250

GV250 La AQUILA 250 con motor DOHC bicilíndrico en V de 4 válvulas te proporciona la potencia que necesitas. Disfruta de una suave conducción al más puro estilo custom.

$ 2.990.000
$ 3.290.000
Cruisers

HYOSUNG

AQUILA GV650

AQUILA GV650 Se distingue entre la multitud. La GV650i es lo último en cruiser. Suspensiones ajustables, neumático trasero ancho y transmisión final por correa son algunas de las características de esta cruiser de última generación.

$ 5.290.000
$ 5.790.000
Roadsters

HYOSUNG

GD250N

GD250N La GD250N EXIV es una naked de última generación monocilíndrica de 28 CV, de inyección electrónica y refrigeración líquida. Es una moto de calle con sensaciones deportivas Código concurso 5478 ya que dispone de un chasis ligero, un par motor muy alto a bajo régimen, peso reducido y un bajo centro de gravedad.

$ 2.790.000
$ 2.990.000
Supersports

HYOSUNG

GD250R

GD250R Como en el caso de la naked uno de los puntos a favor de la Hyosung GD250R-Evix es su diseño diferencial, bastante más contemporáneo que el de las GT y con su sistema de escape a lo Ducati 1199 Panigale. Además de este punto a favor para una moto destinada a un público joven también disfruta sobre el papel de unas prestaciones para ciudad y alrededores suficientes. Código concurso 6798 Equipa un motor monoclíndrico de 249 cc, con refrigeración líquida e inyección de combustible que rinde 28 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 25 Nm a 7.000 rpm. Se asocia a un cambio de seis velocidades y su peso en seco de 152 kilos augura una moto esencialmente ligera.

$ 2.990.000
$ 3.290.000
Classics

Regal Raptor

Raptor 350

Raptor 350 Regal Raptor Chopper es un caballo de batalla. Este biplaza ofrece comodidad con la seguridad en mente. El lado crash-bares dan mayor confianza en el tráfico. El diseño del helicóptero y suspensión trasera exterior ofrecen un aspecto retro de la era pasada con capucha faro adicional para dar un toque de estilo. Junto con el motor de Regal Raptor , suave y refinado de 320cc refrigerado por agua, el control electrónico de inyección de combustible, el torque, la unidad de 17Kw bajo mantenimiento ofrece años de alegría conducción fiable con un bajo consumo de combustible y una máxima eficiencia. Los frenos de triple disco con pinza flotante de doble crisol garantizar seguridad, para garantizar un rendimiento de frenado incluso a alta velocidad

$ 2.490.000
$ 2.790.000
Classics

Regal Raptor

Raptor 150

Raptor 150 Regal Raptor Chopper es un caballo de batalla. Este biplaza ofrece comodidad con la seguridad en mente. El lado crash-bares dan mayor confianza en el tráfico. El diseño del helicóptero y suspensión trasera exterior ofrecen un aspecto retro de la era pasada con capucha faro adicional para dar un toque de estilo. Código concurso 5679

$ 1.150.000
$ 1.290.000
Roadsters

Regal Raptor

SPT 350

SPT 350 El SPT, una deportiva todo terreno, promete progreso fácil incluso en condiciones difíciles del terreno. El chasis de batalla corta, ofrece características de fácil manejo para cruzar rápido y seguro. Los frenos de disco triples - Ront doble disco de 300mm coinciden bien con el disco trasero de 240 mm con pinzas flotantes de doble crisol, aseguran el funcionamiento seguro y tranquilizador incluso a altas velocidades. Esta moto deportiva tiene un buen rendimiento en las curvas, y con su gran despeje a caballo, la mayor parte del terreno se puede acceder con facilidad. Junto con el reconocido motor de Regal Raptor, suave y refinado 320cc refrigerado por agua, el control electrónico de inyección de combustible, la unidad de 17Kw torque ofrece años de alegría fiable con un bajo consumo de combustible y máxima eficiencia. Su depósito de combustible 28 litros cubre más de 400 km de carretera.

$ 2.590.000
$ 2.890.000
Classics

Regal Raptor

Spyder 350

Spyder 350 Chasis único larga distancia entre ejes chopper de Regal Raptor Spyder es un verdadero jefe tornero. La baja audiencia, alta manillar y la posición de las clavijas del pie hacia adelante ofrece un paracaídas como el confort de conducción. Opción monoplaza puede ponerse a disposición, para que de un toque de estilo. Desarrollado por el renombrado, suave y refinado motor de Regal Raptor 320cc refrigerado por agua, con control electrónico de inyección de combustible. El motor asegura años de alegría, conducción fiable con un bajo consumo de combustible y la máxima eficiencia. Los frenos de disco de 300 mm con doble pinzas delanteros y el disco trasero garantizan seguridad en rendimiento de frenado incluso a altas velocidades.

$ 2.790.000
$ 2.990.000
Classics

Regal Raptor

Daytona 350

Daytona 350 Esta moto le rompió la cabeza y aumento los latidos del corazón de muchos motociclistas que estaban soñando con encontrar la combinación perfecta, en lo que que se refiere a una custon estilo americano. La Daytona 350 logra combinar, estilo, armonía, diseño, comodidad, prestaciones, confiabilidad, serenidad de marcha, garantía, precio y otras cualidades que convierten a la Daytona 350 en la reina de su segmento. Código concurso 4867

$ 2.790.000
$ 2.990.000
Classics

Regal Raptor

Bobber 350

Bobber 350 Se trata de un estilo de motocicleta personalizada que nace en la década de 1940 y 50 , por lo general se cree que han sido iniciadas por los militares que regresan de la segunda guerra mundial, que tuvieron la oportunidad de conducir las motocicletas europeas, muy livianas comparadas con las pesadas americanas. Este modelo es anterior al Chopper, que nació en 1960, se diferencia de este básicamente en la no modificación del bastidor o cuadro manteniéndolo original. Quitándole todas las partes innecesarias, y dejando solamente el asiento para el conductor. Código concurso 3489

$ 2.590.000
$ 2.890.000
Classics

Triumph

Bonneville T100

Bonneville T100 Hemos tomado uno de los iconos más famosos del motociclismo Código concurso 2678 y le hemos dado un toque más sesentero. Sigue siendo una Bonneville con su característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc, inyección electrónica y suave empuje. Hemos añadido algunos toques como los escapes de estilo "peashooter", las tapas de motor cromadas, la carcasa del panel de instrumentos en color negro con cuentavueltas, el logotipo de Triumph en el asiento, la pintura en dos tonos, las ruedas de radios y los fuelles en la horquilla. Conserva la apariencia, el sonido y las sensaciones imprescindibles en una moto genuina y te pone en contacto con más de 50 años de tradición, pero cuenta con todos los avances de la ingeniería moderna.

$ 8.990.000
$ 9.490.000
Classics

Triumph

Thruxton

Thruxton La Thruxton nace de la cultura café racer que dominó el motociclismo en los años 60. En aquella época se utilizaban motores bicilíndricos ingleses, generalmente el de una Bonneville, como base de máquinas hechas por y para uno mismo. Utilizadas para correr de un café a otro, estaban muy modificadas con elementos tales como asientos monoplaza, manillares bajos y escapes hacia arriba. Hoy día mantenemos en la Thruxton moderna muchos de esos elementos estéticos. Su nombre proviene del circuito británico de velocidad en el que Triumph consiguió grandes éxitos en competición con motos de producción y sigue la estela de la legendaria Thruxton T120R de los años 60. Y al igual que las café racer de aquella época, la Thruxton moderna está basada en la Bonneville, pero nuestros ingenieros se han encargado de que se conduzca como una Triumph bicilíndrica moderna. Es tan fiable como para ser utilizada en el día a día, fácil y divertida de manejar, pero evocando aquel estilo clásico de las café racer.

$ 9.490.000

Classics

Triumph

Scrambler

Scrambler En los años 60, lejos de la civilización y las carreteras asfaltadas, en el desierto, se utilizaban motos basadas en las Triumph bicilíndricas, despojadas de todo lo innecesario, con escapes altos y suspensiones y neumáticos para tierra, con la idea de competir y pasar un buen rato por terrenos accidentados. La Scrambler está inspirada en aquellas motos. Eran extremadamente competitivas y se hicieron muy famosas por ser las favoritas de la estrella de Hollywood Steve McQueen para competir y por placer. Incluso participó con una de ellas en el Trial Internacional de los Seis Días de 1964, celebrado en la Alemania del Este. Hemos construido la Scrambler de forma que evoque ese espíritu de libertad y evasión de una época despreocupada en la que lo único importante eran una moto y un destino de viaje.

$ 8.990.000
$ 9.490.000
Cruisers

Triumph

America

America Escapa de la rutina con un golpe de gas. Disfruta con total confianza para rodar por la carretera que quieras, del modo que quieras y todo el tiempo que quieras. Y siempre con un estilo relajado, elegante y con esos toques de cromo que tanto te gustan. Tu ruta comienza aquí.

$ 8.990.000

Cruisers

Triumph

Speedmaster

Speedmaster Larga, baja y amenazadora, la Speedmaster recuerda el estilo de las cruiser hot-rod, pero le añade un carácter muy británico y la fuerza del motor bicilíndrico en paralelo de Triumph.

$ 8.990.000

Roadsters

Triumph

Street Triple 675R

Street Triple 675R Con la Street Triple R hemos conseguido las prestaciones superdeportivas definitivas y más depuradas, encarnadas en un imponente estilo streetfighter. Para comenzar, no había mejor base para este proyecto que la Street Triple, así partíamos con la ventaja de un motor líder en su categoría y una apariencia formidable. En la Street Triple R hemos añadido una suspensión ajustable de gama alta y frenos de cuatro pistones con anclaje radial. También hemos afilado las geometrías y le hemos dado unos toques estéticos que proclaman que esta moto es diferente. Y todo esto lo hemos añadido a las incontables novedades de la última evolución de la Street Triple. Por eso nada se acerca siquiera a la Street Triple R.

$ 8.990.000
$ 9.790.000
Roadsters

Triumph

Street Triple 675

Street Triple 675 Esta moto encarna fielmente el espíritu de Triumph. Ágil, divertida, atrevida, con mucho carácter, preparada para todo y de excelente presencia. Su motor tricilíndrico de 675 cc borbotea, gruñe y ruge a medida que marchas, mientras que su nuevo chasis ofrece una maniobrabilidad más precisa e intuitiva que nunca. Y eso es mucho decir. El carenado también es nuevo. Los colores se muestran como pinceladas que recorren toda la moto, desde el estilizado colín hasta el guardabarros delantero, pasando por el esbelto depósito y el estrecho protector lateral del radiador. El toque final lo dan las nuevas llantas de impactante diseño. Cuando poseas la Street Triple la utilizarás para todo, desde batallar con el tráfico diario hasta los días de circuito. Hemos creado una moto que convierte el más rutinario de los desplazamientos al trabajo en un auténtico viaje de placer.

$ 7.290.000
$ 8.790.000
Roadsters

Triumph

Speed Triple S 1050

Speed Triple S 1050 Si el objetivo es dominar la carretera, nada mejor que la nueva Triumph Speed Triple. La nueva Speed Triple es el nuevo estandarte de las prestaciones, el carácter, el estilo, la calidad y la practicidad allí donde más falta hacen: en la carretera, en la vida real. La agresiva silueta de la nueva Speed Triple aloja nuestro afamado motor de 1050 cc, puesto a punto para desencadenar una oleada de par con el que disfrutar del pilotaje en el mundo real con inmejorables prestaciones. El propulsor se complementa con una parte ciclo diseñada para cautivar y cargada de la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. Fiel heredera de una leyenda forjada durante 21 años, cuando nació la primera street fighter de serie, la nueva Speed Triple ha cumplido la mayoría de edad.

$ 9.990.000

Supersports

Triumph

Daytona 675 ABS

Daytona 675 ABS Curva a curva, la nueva Daytona 675 inspira una confianza total. Más potencia, menos peso y más fácil de manejar. El objetivo de nuestros ingenieros era claro: crear la moto más equilibrada. Una mezcla de par motor, capacidad de reacción, agilidad, aplomo y determinación a partes iguales. El resultado es una moto con una potencia, unas prestaciones y una maniobrabilidad únicas en su categoría. Una moto que te inspirará una confianza total. Y cuyo aspecto te entusiasmará. El motor es totalmente nuevo y cuenta con dos inyectores por cilindro, válvulas de titanio, un régimen máximo de 14.400 rpm y un rugido de la inducción que provoca escalofríos. Es más rápida en la pista, mejor en la carretera y una fuente inagotable de satisfacción.

$ 9.490.000

Adventure y Touring

Triumph

TIGER SPORT 1050

TIGER SPORT 1050 A veces se necesita una moto polivalente, que sirva para todo. Un día sois dos personas de viaje, al siguiente vas tú solo al trabajo y a veces lo que quieres es una moto deportiva para pasear por carreteras secundarias. La nueva Tiger Sport 1050 satisface muchas funciones. Dada su precisa maniobrabilidad y vigorosas prestaciones, está claro que no nos hemos limitado a dar unos ligeros retoques. A partir del extremo posterior del depósito la moto es totalmente nueva, y todo lo que hay a la vista se ha modificado respecto a la Tiger 1050 anterior. Como resultado, la Tiger Sport se ha mejorado en todos los aspectos con mejores prestaciones, mejor manejabilidad, mejor ergonomía para el piloto y el acompañante, mayor carga útil, mayor funcionalidad, aspecto más estilizado, exquisita atención al detalle y magnífica calidad de construcción. Esta moto no solo es perfecta para conducción deportiva, sino que ha mejorado como moto touring y como transporte diario. La Tiger Sport es un animal totalmente diferente. El asiento es ahora más estrecho y cómodo, tanto para el conductor como para el pasajero, logrando que la Tiger Sport sea más accesible para todos y ofreciendo más control y confianza entre el tráfico.

$ 9.990.000

Supersports

Triumph

Daytona 675 R

Daytona 675 R Con la Daytona 675R hemos convertido lo excepcional en la nueva norma. Estamos ante una auténtica moto de circuito. Eficaz. Comprometida. Tomando la experiencia cosechada con el modelo anterior en los circuitos y en la carretera y combinándola con los últimos avances en diseño técnico, podemos ofrecerte una moto más rápida, más manejable y más fácil de llevar. El resultado es una moto con 1 kg menos de peso respecto al modelo anterior y con un nuevo motor tricilíndrico que entrega aún más potencia hasta el mismísimo límite de 14.400 rpm. Las nuevas geometrías del chasis, la centralización de masas y las suspensiones Öhlins de competición proporcionan una manejabilidad precisa y unas sensaciones que inspiran total confianza. Si a esto añadimos los frenos Brembo, el cambio rápido “quickshifter”, las piezas de fibra de carbono y algunos sutiles detalles de diseño, no cabe duda de que estamos ante una moto de pura raza.

$ 10.490.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Touring 2300

Rocket III Touring 2300 No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos de touring. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar a destino con gran estilo. Este motor, el mayor del mundo instalado en una motocicleta de producción, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y es ligera y apasionante de conducir con uno o con dos ocupantes.

$ 15.990.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Roadster 2300

Rocket III Roadster 2300 Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster más reciente nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, pero sin resultar abrumador a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado el tamaño de la Roadster. La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador. No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

$ 15.390.000

Cruisers

Triumph

Thunderbird STORM 1700

Thunderbird STORM 1700 Menos cromo, más potencia y más actitud. La Thunderbird Storm cuenta con un motor de 1.700 cc y luce un estilo impactante. Basada en la Thunderbird original, la Storm luce los característicos faros dobles de Triumph y ostenta una apariencia baja, oscura, amenazadora y minimalista. Una imponente presencia respaldada por un vigoroso par motor y una maniobrabilidad fácil. Hemos aumentado la cilindrada del potente motor bicilíndrico paralelo en 102 cc para lograr aún más empuje. Sigue siendo una máquina relajada, pero viene respaldada por una potencia más que respetable y la mejor maniobrabilidad de su clase. Es una cruiser con un lado oscuro.

$ 13.790.000

Adventure y Touring

Triumph

TROPHY 1200 SE

TROPHY 1200 SE El punto fuerte de la Trophy SE es devorar kilómetros con total serenidad. Además tiene la increíble capacidad de transformarse en un moto ideal para las carreteras tortuosas. La Triumph Trophy SE destaca especialmente por su suspensión electrónica y otras tecnologías como el sistema de audio de alta calidad con Bluetooth® y conectividad con iPod, el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) y el puerto USB. El resultado de combinar estas innovaciones con el chasis más preciso y manejable de su categoría y un musculoso motor de 1.215 cc, lleno de empuje y el carácter de los tricilíndricos, no podía ser otro que la moto touring de lujo más avanzada y con el nivel de equipamiento más completo que se haya visto en una Triumph.

$ 14.490.000
$ 14.990.000
Roadsters

Triumph

Speed Triple 1050R

Speed Triple 1050R La moto deportiva más pura, más gratificante y de sensaciones más intensas que se puede encontrar hoy día. Tomamos la Speed Triple, la primera y mejor street fighter del mundo, con su característico estilo agresivo y su motor tricilíndrico de 135 CV, y le añadimos los mejores componentes de la industria motociclista de Öhlins, Pirelli y Brembo. El resultado es la Speed Triple R, máximas prestaciones en el mundo real para emocionar al piloto más curtido. Basada en la Speed Triple, que ya es una máquina ágil y de altas prestaciones. La R ofrece un guiado más preciso y unas sensaciones aún más fieles para crear la experiencia de conducción más intensa, táctil y satisfactoria que haya ofrecido jamás una Triumph. La Speed Triple nunca intentó ocultar lo que era, una avanzada moto deportiva con el rendimiento optimizado para la calle. Pero la R lo proclama a los cuatro vientos.

$ 11.390.000

Cruisers

Triumph

America LT

America LT Tanto si vas a atravesar la ciudad como si vas cruzar un continente entero, la America LT te llevará con estilo allá donde esté tu destino. Basada en el motor, parte ciclo y estilo originarios de la America, la LT alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de accesorios instalados de serie y diseñados para hacer los largos viajes en un suspiro, siempre manteniendo los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.

$ 9.790.000

Cruisers

Triumph

Thunderbird Commander

Thunderbird Commander Su motor fuerte y dispuesto a todo, parte ciclo refinada, aspecto poderoso y posición de conducción relajada ofrecen a la nueva Thunderbird Commander potencia y presencia para dominar cualquier carretera. Impulsada por el motor bicilíndrico en paralelo de mayor cilindrada del mundo y basada en la Thunderbird original, el corazón de la nueva Commander genera una experiencia de conducción sin igual por su energía y facilidad de uso, atrayendo las miradas de motoristas y peatones. Y, como es una Triumph, ofrece también valores poco comunes en su categoría: comodidad en el día a día, accesibilidad, funcionalidad y una maniobrabilidad noble y predecible. Una cruiser sin compromisos.

$ 14.790.000

Cruisers

Triumph

Thunderbird LT

Thunderbird LT Su distintivo y carismático motor bicilíndrico en paralelo y su insuperable parte ciclo convierten cada trayecto en el viaje de tu vida. La nueva Thunderbird LT te llevará sin esfuerzo y con estilo a nuevas aventuras manteniendo el clásico toque despreocupado y relajado de una cruiser de alta gama.

$ 11.990.000
$ 15.790.000
Adventure y Touring

triumph

Tiger 800 XCx

Tiger 800 XCx El espíritu aventurero está más vivo que nunca. Está en la materia prima de cada componente de la nueva XCx. Totalmente equipada para los largos viajes con la más reciente tecnología para amplificar la experiencia de conducción, esta Tiger está a otro nivel. Seleccionando entre sus tres modos de conducción (ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER), puedes configurar tus preferencias de mapa de inyección, ABS y control de tracción para logar una conducción de aventura emocionante y a tu medida. El completo ordenador de a bordo y el control de velocidad te permitirán devorar kilómetros con total confianza. Su alma off-road brilla aún más con el equipamiento Adventure que incluye de serie: cubre-manos, cubre-cárter de aluminio, caballete central, defensas y una toma de corriente adicional.

$ 10.490.000

Adventure y Touring

triumph

Tiger 800 XRx

Tiger 800 XRx Así es. Un nuevo nivel. Diseñada para llegar más lejos y durante más tiempo haciéndote disfrutar de cada curva y cada recta. A fin de cuentas, un viaje de varios días o semanas debe ser emocionante a cada minuto y a cada kilómetro. Con la XRx, la afamada manejabilidad de Triumph se vuelve aún más gratificante. Además, sus tres modos de conducción electrónicos te permiten configurar tu Tiger para que se adapte a la perfección a tu estilo de conducción. A través de los modos ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER puedes ajustar los parámetros del mapa de inyección, la sensibilidad del ABS y el control de tracción para controlar al máximo la respuesta de la moto sin importar las condiciones del firme y del clima. La Tiger XRX te invitará cada día a embarcarte en nuevos viajes, ya que el sublime nivel de comodidad para el piloto y el pasajero se amplía con los asientos confort con tecnología de malla 3D, mientras que la mayor protección contra el viento es cortesía de la pantalla ajustable y los cubre-manos. El control de velocidad de serie aumenta el placer de pilotar en largas distancias, mientras que el ordenador de a bordo ofrece toda la información que necesitas durante el viaje. La segunda toma de corriente auxiliar y el caballete central añaden un nuevo nivel de practicidad al conjunto.

$ 8.990.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

Tiger 800 XCa

Tiger 800 XCa La más reciente generación de Tiger 800 está siempre preparada para afrontar cualquier reto y la XCA es el modelo más alto de la gama. Viene cargada de tecnología orientada al piloto y el más alto nivel de equipamiento de serie para llevar al máximo su funcionalidad y confort incluso en los grandes viajes. Su control de tracción, ABS desconectable, tres Modos de Conducción y la segunda generación del laureado motor tricilíndrico de 800cc y 95CV de contundente y lineal potencia logran que la Tiger XCA llegue aún más lejos. El equipamiento de serie de la XCA incluye asientos calefactados para el piloto y su acompañante, puños calefactables, faros antiniebla de LED y un alternador potenciado de 650W para conectar simultáneamente a sus tres tomas de 12v la ropa calefactable, el GPS y el móvil. También equipa de serie los soportes para maletas, listos para instalar el Kit Expedition y comenzar a viajar. Sus sobresalientes cualidades dinámicas y su manejabilidad saciarán las más altas expectativas en cuanto a experiencia de conducción y parte ciclo. La Tiger XCA cuenta con una horquilla invertida WP de 43 mm y 220mm de recorrido ajustable en compresión y extensión y un monoamortiguador WP con depósito independiente, ajustable en precarga y extensión, y con 215mm de recorrido. Dentro o fuera del asfalto, la Tiger XCA emociona.

$ 11.490.000

Classics

triumph

STREET TWIN

STREET TWIN CONCEBIDA PARA LA DIVERSIÓN. La nueva Street Twin combina un asiento bajo y una accesible posición de conducción con un motor.

$ 9.490.000

Classics

triumph

BONNEVILLE T120

BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 - LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO. La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph.

$ 10.490.000

Classics

triumph

THRUXTON 1200

THRUXTON 1200 Las nuevas Thruxton llevan el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel, combinando con elegancia sus líneas afiladas y agresivas con infinidad de detalles de alta calidad. Impulsadas por el revolucionario motor “High Power” de 1.200 cc; su respuesta, empuje y agilidad te cautivarán.

$ 10.990.000

Classics

triumph

THRUXTON 1200 R

THRUXTON 1200 R THRUXTON R - LA CAFÉ RACER DEFINITIVA. La café racer de serie definitiva, probablemente la deportiva clásica más emocionante e impetuosa que te puedas encontrar.

$ 12.490.000

Mostrando 1–45 de 60 resultados