Desde el momento en que el 180S se acerca por primera vez junto a su presa callejera y suelta un rugido, no hay duda de que es una bestia a la que hay que temer. Pero nada indica qué tan grave es el 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha aprovechado al máximo su experiencia en grandes motos para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría de Naked de menos de 175,3 cc. Advertencia: se come el pavimento y un apetito infinito por la aventura
TIPO: 1 Cilindro / 4 tiempos / 4 válvulas / SOHC
CILINDRADA: 175.3 c.c
DIÁMETRO POR CARRERA: ø64×54.5
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11:1
POTENCIA NOMINAL:18 Hp a 9500 Rpm
TORQUE MÁXIMO:14.0 Nm a 7000 Rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Carter humedo con bomba de aceite
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: N/A
ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica EFI
CERTIFICADO: N/A
EMBRAGUE: Húmedo multidisco
CAJA: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ARRANQUE: DELPHI MT 05
BUJÍA: Triple bujía – B3SP
ENCENDIDO: TCI
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
FUEL CONSUMPTION: N/A
CO2 EMISSIONS: N/A
CHASIS: Doble viga perimetral
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 110 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador con precarga regulable
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 50 mm
FRENO DELANTERO: Disco, Φ260 mm, CBS
TIPO DE RUEDA DELANTERA: Aleación
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: N/A
FRENO TRASERO: Disco, Φ220 mm, CBS
TIPO DE LLANTA TRASERA: Aleación
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: N/A
NEUMÁTICO DELANTERO: 100/80-17
NEUMÁTICO TRASERO: 130/70-17