img img img img

Triumph Daytona 675 ABS

$9.490.000

Curva a curva, la nueva Daytona 675 inspira una confianza total. Más potencia, menos peso y más fácil de manejar. El objetivo de nuestros ingenieros era claro: crear la moto más equilibrada. Una mezcla de par motor, capacidad de reacción, agilidad, aplomo y determinación a partes iguales. El resultado es una moto con una potencia, unas prestaciones y una maniobrabilidad únicas en su categoría. Una moto que te inspirará una confianza total. Y cuyo aspecto te entusiasmará. El motor es totalmente nuevo y cuenta con dos inyectores por cilindro, válvulas de titanio, un régimen máximo de 14.400 rpm y un rugido de la inducción que provoca escalofríos. Es más rápida en la pista, mejor en la carretera y una fuente inagotable de satisfacción.

Motor Motor Motor
Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor
Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor
Motor

Motor y transmisión

  • tipoRefrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
  • cilindrada675cc
  • diámetro76mm
  • carrera49.6mm
  • sistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
  • escapeSistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
  • transmisión finalCadena
  • embragueMultidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
  • caja de cambios6 velocidades, relación cerrada
  • capacidad del depósito de aceite3.6L

Chasis, parte ciclo y panel

  • chasisAleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
  • basculanteDoble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable
  • Llanta delanteraAleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
  • Llanta TraseraAleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
  • Neumático delantero120/70 ZR 17
  • Neumático Trasero180/55 ZR 17
  • Suspensión delanteraHorquilla invertida KYB de 41mm, ajustable en precarga, extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido: 110mm
  • Suspensión traseraMono-Amortiguador KYB con depósito de gas independiente, ajustable en extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido de la rueda trasera: 129mm
  • freno delanteroDoble disco flotante de 310mm con pinza radial monobloque Nissin de 4 pistones. (Disponible versión con ABS desconectable)
  • freno traseroSingle 220mm disc, Brembo single piston caliper. (Switchable ABS model available)
  • front brake master cylinderDisco de 220mm, con pinza Brembo monopistón. (Disponible versión con ABS desconectable)
  • panel de instrumentos y funcionesPanel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, reloj e indicador de ABS desconectable (en las unidades equipadas con ABS).

Dimensiones

  • longitud2045mm
  • anchura del manillar695
  • altura (sin espejos)1112mm
  • altura del asiento820mm
  • distancia entre ejes1375mm
  • lanzamiento22.9º
  • avance87.2mm
  • capacidad del depósito17.4l
  • peso en orden de marcha184 kilo

Prestaciones

  • potencia máxima CE128PS @ 12500
  • par máximo CE74NM @ 11900

Consumo de combustible

  • urbano46.23mpg
  • 56mph/90kph68.36mpg
  • 75mph/120kph52.38mpg
Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor