Productos encontrados en: / TRIUMPH

Classics

Triumph

Bonneville T100

Bonneville T100 Hemos tomado uno de los iconos más famosos del motociclismo Código concurso 2678 y le hemos dado un toque más sesentero. Sigue siendo una Bonneville con su característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc, inyección electrónica y suave empuje. Hemos añadido algunos toques como los escapes de estilo "peashooter", las tapas de motor cromadas, la carcasa del panel de instrumentos en color negro con cuentavueltas, el logotipo de Triumph en el asiento, la pintura en dos tonos, las ruedas de radios y los fuelles en la horquilla. Conserva la apariencia, el sonido y las sensaciones imprescindibles en una moto genuina y te pone en contacto con más de 50 años de tradición, pero cuenta con todos los avances de la ingeniería moderna.

$ 8.990.000
$ 9.490.000
Classics

Triumph

Thruxton

Thruxton La Thruxton nace de la cultura café racer que dominó el motociclismo en los años 60. En aquella época se utilizaban motores bicilíndricos ingleses, generalmente el de una Bonneville, como base de máquinas hechas por y para uno mismo. Utilizadas para correr de un café a otro, estaban muy modificadas con elementos tales como asientos monoplaza, manillares bajos y escapes hacia arriba. Hoy día mantenemos en la Thruxton moderna muchos de esos elementos estéticos. Su nombre proviene del circuito británico de velocidad en el que Triumph consiguió grandes éxitos en competición con motos de producción y sigue la estela de la legendaria Thruxton T120R de los años 60. Y al igual que las café racer de aquella época, la Thruxton moderna está basada en la Bonneville, pero nuestros ingenieros se han encargado de que se conduzca como una Triumph bicilíndrica moderna. Es tan fiable como para ser utilizada en el día a día, fácil y divertida de manejar, pero evocando aquel estilo clásico de las café racer.

$ 9.490.000

Classics

Triumph

Scrambler

Scrambler En los años 60, lejos de la civilización y las carreteras asfaltadas, en el desierto, se utilizaban motos basadas en las Triumph bicilíndricas, despojadas de todo lo innecesario, con escapes altos y suspensiones y neumáticos para tierra, con la idea de competir y pasar un buen rato por terrenos accidentados. La Scrambler está inspirada en aquellas motos. Eran extremadamente competitivas y se hicieron muy famosas por ser las favoritas de la estrella de Hollywood Steve McQueen para competir y por placer. Incluso participó con una de ellas en el Trial Internacional de los Seis Días de 1964, celebrado en la Alemania del Este. Hemos construido la Scrambler de forma que evoque ese espíritu de libertad y evasión de una época despreocupada en la que lo único importante eran una moto y un destino de viaje.

$ 8.990.000
$ 9.490.000
Cruisers

Triumph

America

America Escapa de la rutina con un golpe de gas. Disfruta con total confianza para rodar por la carretera que quieras, del modo que quieras y todo el tiempo que quieras. Y siempre con un estilo relajado, elegante y con esos toques de cromo que tanto te gustan. Tu ruta comienza aquí.

$ 8.990.000

Cruisers

Triumph

Speedmaster

Speedmaster Larga, baja y amenazadora, la Speedmaster recuerda el estilo de las cruiser hot-rod, pero le añade un carácter muy británico y la fuerza del motor bicilíndrico en paralelo de Triumph.

$ 8.990.000

Roadsters

Triumph

Street Triple 675R

Street Triple 675R Con la Street Triple R hemos conseguido las prestaciones superdeportivas definitivas y más depuradas, encarnadas en un imponente estilo streetfighter. Para comenzar, no había mejor base para este proyecto que la Street Triple, así partíamos con la ventaja de un motor líder en su categoría y una apariencia formidable. En la Street Triple R hemos añadido una suspensión ajustable de gama alta y frenos de cuatro pistones con anclaje radial. También hemos afilado las geometrías y le hemos dado unos toques estéticos que proclaman que esta moto es diferente. Y todo esto lo hemos añadido a las incontables novedades de la última evolución de la Street Triple. Por eso nada se acerca siquiera a la Street Triple R.

$ 8.990.000
$ 9.790.000
Roadsters

Triumph

Street Triple 675

Street Triple 675 Esta moto encarna fielmente el espíritu de Triumph. Ágil, divertida, atrevida, con mucho carácter, preparada para todo y de excelente presencia. Su motor tricilíndrico de 675 cc borbotea, gruñe y ruge a medida que marchas, mientras que su nuevo chasis ofrece una maniobrabilidad más precisa e intuitiva que nunca. Y eso es mucho decir. El carenado también es nuevo. Los colores se muestran como pinceladas que recorren toda la moto, desde el estilizado colín hasta el guardabarros delantero, pasando por el esbelto depósito y el estrecho protector lateral del radiador. El toque final lo dan las nuevas llantas de impactante diseño. Cuando poseas la Street Triple la utilizarás para todo, desde batallar con el tráfico diario hasta los días de circuito. Hemos creado una moto que convierte el más rutinario de los desplazamientos al trabajo en un auténtico viaje de placer.

$ 7.290.000
$ 8.790.000
Roadsters

Triumph

Speed Triple S 1050

Speed Triple S 1050 Si el objetivo es dominar la carretera, nada mejor que la nueva Triumph Speed Triple. La nueva Speed Triple es el nuevo estandarte de las prestaciones, el carácter, el estilo, la calidad y la practicidad allí donde más falta hacen: en la carretera, en la vida real. La agresiva silueta de la nueva Speed Triple aloja nuestro afamado motor de 1050 cc, puesto a punto para desencadenar una oleada de par con el que disfrutar del pilotaje en el mundo real con inmejorables prestaciones. El propulsor se complementa con una parte ciclo diseñada para cautivar y cargada de la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. Fiel heredera de una leyenda forjada durante 21 años, cuando nació la primera street fighter de serie, la nueva Speed Triple ha cumplido la mayoría de edad.

$ 9.990.000

Supersports

Triumph

Daytona 675 ABS

Daytona 675 ABS Curva a curva, la nueva Daytona 675 inspira una confianza total. Más potencia, menos peso y más fácil de manejar. El objetivo de nuestros ingenieros era claro: crear la moto más equilibrada. Una mezcla de par motor, capacidad de reacción, agilidad, aplomo y determinación a partes iguales. El resultado es una moto con una potencia, unas prestaciones y una maniobrabilidad únicas en su categoría. Una moto que te inspirará una confianza total. Y cuyo aspecto te entusiasmará. El motor es totalmente nuevo y cuenta con dos inyectores por cilindro, válvulas de titanio, un régimen máximo de 14.400 rpm y un rugido de la inducción que provoca escalofríos. Es más rápida en la pista, mejor en la carretera y una fuente inagotable de satisfacción.

$ 9.490.000

Adventure y Touring

Triumph

TIGER SPORT 1050

TIGER SPORT 1050 A veces se necesita una moto polivalente, que sirva para todo. Un día sois dos personas de viaje, al siguiente vas tú solo al trabajo y a veces lo que quieres es una moto deportiva para pasear por carreteras secundarias. La nueva Tiger Sport 1050 satisface muchas funciones. Dada su precisa maniobrabilidad y vigorosas prestaciones, está claro que no nos hemos limitado a dar unos ligeros retoques. A partir del extremo posterior del depósito la moto es totalmente nueva, y todo lo que hay a la vista se ha modificado respecto a la Tiger 1050 anterior. Como resultado, la Tiger Sport se ha mejorado en todos los aspectos con mejores prestaciones, mejor manejabilidad, mejor ergonomía para el piloto y el acompañante, mayor carga útil, mayor funcionalidad, aspecto más estilizado, exquisita atención al detalle y magnífica calidad de construcción. Esta moto no solo es perfecta para conducción deportiva, sino que ha mejorado como moto touring y como transporte diario. La Tiger Sport es un animal totalmente diferente. El asiento es ahora más estrecho y cómodo, tanto para el conductor como para el pasajero, logrando que la Tiger Sport sea más accesible para todos y ofreciendo más control y confianza entre el tráfico.

$ 9.990.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO KING & QUEEN

ASIENTO KING & QUEEN

$ 312.000

Supersports

Triumph

Daytona 675 R

Daytona 675 R Con la Daytona 675R hemos convertido lo excepcional en la nueva norma. Estamos ante una auténtica moto de circuito. Eficaz. Comprometida. Tomando la experiencia cosechada con el modelo anterior en los circuitos y en la carretera y combinándola con los últimos avances en diseño técnico, podemos ofrecerte una moto más rápida, más manejable y más fácil de llevar. El resultado es una moto con 1 kg menos de peso respecto al modelo anterior y con un nuevo motor tricilíndrico que entrega aún más potencia hasta el mismísimo límite de 14.400 rpm. Las nuevas geometrías del chasis, la centralización de masas y las suspensiones Öhlins de competición proporcionan una manejabilidad precisa y unas sensaciones que inspiran total confianza. Si a esto añadimos los frenos Brembo, el cambio rápido “quickshifter”, las piezas de fibra de carbono y algunos sutiles detalles de diseño, no cabe duda de que estamos ante una moto de pura raza.

$ 10.490.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Touring 2300

Rocket III Touring 2300 No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos de touring. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar a destino con gran estilo. Este motor, el mayor del mundo instalado en una motocicleta de producción, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y es ligera y apasionante de conducir con uno o con dos ocupantes.

$ 15.990.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Roadster 2300

Rocket III Roadster 2300 Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster más reciente nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, pero sin resultar abrumador a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado el tamaño de la Roadster. La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador. No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

$ 15.390.000

Cruisers

Triumph

Thunderbird STORM 1700

Thunderbird STORM 1700 Menos cromo, más potencia y más actitud. La Thunderbird Storm cuenta con un motor de 1.700 cc y luce un estilo impactante. Basada en la Thunderbird original, la Storm luce los característicos faros dobles de Triumph y ostenta una apariencia baja, oscura, amenazadora y minimalista. Una imponente presencia respaldada por un vigoroso par motor y una maniobrabilidad fácil. Hemos aumentado la cilindrada del potente motor bicilíndrico paralelo en 102 cc para lograr aún más empuje. Sigue siendo una máquina relajada, pero viene respaldada por una potencia más que respetable y la mejor maniobrabilidad de su clase. Es una cruiser con un lado oscuro.

$ 13.790.000

TRIUMPH

TRIUMPH

STREET TRIPLE 675

STREET TRIPLE 675 Excelente estado, con 35.000 KM. año 2014, ve y consulta por tu financiamiento.

$ 5.800.000

Estilo

TRIUMPH

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE ROJO

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE ROJO Alternativa al tapón de serie, mecanizado y anodizado en rojo.

$ 19.000

Estilo

TRIUMPH

EMBLEMA PARA EL RESPALDO

EMBLEMA PARA EL RESPALDO Embellecedor cromado con el emblema de Triumph. El toque final para el respaldo de tu Rocket III, Classic o Roadster.

$ 25.000

Eléctrico

TRIUMPH

CONMUTADOR CNC

CONMUTADOR CNC Conmutador fabricado mediante mecanizado CNC diseñado para facilitar la instalación y uso de los puños calefactables (A9638048) o los faros antiniebla (A9838000). Sólo es necesario un conmutador por moto.

$ 32.000

Eléctrico

TRIUMPH

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR Esta toma de corriente adicional se conecta directamente al cableado de la moto y te permite conectar el navegador, el móvil, ropa calefactable, etc.

$ 32.000

Estilo

TRIUMPH

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE NEGRO

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE NEGRO

$ 19.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE DEPÓSITO DE GOMA

PROTECTOR DE DEPÓSITO DE GOMA Protector de depósito de goma moldeada a la medida del depósito de la Tiger. No interfiere para la instalación del arnés para la bolsa sobre depósito A9510083.

$ 38.000

Estilo

TRIUMPH

EXTENSIÓN DEL GUARDABARROS DELANTERO

EXTENSIÓN DEL GUARDABARROS DELANTERO Guardabarros exclusivo para la Tiger 800 XC. No aprobado para su instalación en Tiger 800.

$ 38.000

Equipaje

TRIUMPH

ARNÉS EXPLORER

ARNÉS EXPLORER Confeccionado en poliuretano y otros materiales de alta resistencia y calidad, este arnés está preformado a la medida del depósito de la Tiger Explorer y permite anclar la bolsa sobredepósito (A9510093) con total seguridad, permitiendo además un fácil desmontaje para las paradas y los repostajes. La parte inferior del arnés está acabada con una capa anti-abrasión que no daña la pintura del depósito.

$ 44.000

Estilo

TRIUMPH

Protector Depósito - Fibra de Carbono

Protector Depósito - Fibra de Carbono Protector rígido de fibra de carbono para evitar roces y arañazos en el depósito de gasolina. Mantiene la estética de la moto y, combinado con el resto de accesorios de fibra de carbono, le confiere un aspecto de competición. Se entrega con fijaciones autoadhesivas.

$ 42.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE DEPÓSITO / RODILLAS

PROTECTOR DE DEPÓSITO / RODILLAS Almohadillas de goma autoadhesivas para los laterales del depósito de Rocket III.

$ 69.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE FAROS

PROTECTOR DE FAROS Pantalla fabricada en policarbonato inyectado diseñada para maximizar la protección de los faros delanteros. Está destinada excusivamente al uso off-road y su mecanismo de montaje y desmontaje es rápido y sencillo.

$ 63.000

Prestaciones

TRIUMPH

KIT DE LIMITACIÓN A 35KW

KIT DE LIMITACIÓN A 35KW Disfruta desde el primer día de la moto de tus sueños gracias al kit de limitación a 35Kw.

$ 44.000

Protección

TRIUMPH

MECANISMO DE PANTALLA ABATIBLE

MECANISMO DE PANTALLA ABATIBLE Este kit permite inclinar la pantalla de serie hasta un ángulo de 12'4º (47 mm.)

$ 38.000

Protección

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE (PANTALLA Y FAROS ANTINIEBLA)

KIT DE MONTAJE (PANTALLA Y FAROS ANTINIEBLA) Este Kit de Fijación Frontal te permitirá instalar las pantallas y faros antiniebla originales Triumph.

$ 81.000

Estilo

TRIUMPH

TAPÓN DE DEPÓSITO CON LLAVE

TAPÓN DE DEPÓSITO CON LLAVE Tapón para el depósito de gasolina con el borde biselado y estriado, y el logotipo de Triumph grabado en la pestaña. Sometido a los mismos tests de durabilidad que las piezas originales, entre otros, el de 240 horas de spray salino. Se entrega con dos llaves.

$ 75.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE DEPÓSITO EN PIEL - LISO

PROTECTOR DE DEPÓSITO EN PIEL - LISO Cubre-depósito fabricado en cuero con un práctico bolsillo. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 38.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE PLANO CROMADO

PORTAEQUIPAJE PLANO CROMADO Parrilla portaequipaje fabricada con una lámina de acero de 3 mm. de grosor y acabado cromado que se instala con el asiento monoplaza del piloto o extrayendo el asiento del pasajero.

$ 119.000

Estilo

TRIUMPH

Pantalla

Pantalla Montada sobre la cúpula, nuestra pantalla de material inyectado ofrece una protección adicional contra el viento.

$ 106.000

Estilo

TRIUMPH

REPOSAPIÉS LOGO

REPOSAPIÉS LOGO Kit de reposapiés para fijar en las defensas, en posición alta y avanzada, al más puro estilo custom. Con goma antideslizante y detalles en cromo satinado a contraste. Para su instalación es necesario el kit de montaje específico, según el modelo de moto. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 119.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTORES DE CHASIS MOLDEADOS TIGER 800

PROTECTORES DE CHASIS MOLDEADOS TIGER 800 Juego de protectores de chasis moldeados en material inyectado para proteger contra las rozaduras de las botas al conducir por terreno desigual.

$ 94.000

Protección

TRIUMPH

CUBREMANOS

CUBREMANOS Fabricados en nylon moldeado de alta duración, son una interesante opción para aumentar la protección de la manos frente al aire y la suciedad.

$ 119.000

Estilo

TRIUMPH

RETROVISORES AL FINAL DEL MANILLAR

RETROVISORES AL FINAL DEL MANILLAR Kit de 2 retrovisores cromados al final del manillar. El toque definitivo para tu Bonneville.

$ 119.000

Protección

TRIUMPH

CUBRECÁRTER - ANODIZADO CLARO

CUBRECÁRTER - ANODIZADO CLARO Fabricado en aleación, con acabado cepillado, para darle un aspecto más auténtico a tu moto a la vez que la proteges.

$ 125.000

Protección

TRIUMPH

CUBREMANOS

CUBREMANOS Fabricados en nylon moldeado de alta duración, son una interesante opción para aumentar la protección de la manos frente al aire y la suciedad.

$ 138.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE RADIADOR EN ALUMINIO

PROTECTOR DE RADIADOR EN ALUMINIO Fabricado en robusto aluminio cepillado, garantiza una protección extra frente a piedras y otros objetos en caminos y carreteras. Ha sido diseñado en paralelo a la Tiger Explorer, garantizando que el flujo de aire que llega al radiador no se reduzca ni afecte a su eficiencia. Está decorado con el logo de Triumph grabado a láser.

$ 119.000

Protección

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE DE PANTALLA

KIT DE MONTAJE DE PANTALLA Este Kit permite instalar las pantallas Quick Release Roadster y Summer en tu nueva America. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 125.000

Estilo

TRIUMPH

FIJACIONES 360º PARA REPOSAPIÉS

FIJACIONES 360º PARA REPOSAPIÉS Kit de fijaciones para adaptar los reposapiés en las defensas, en posición alta y avanzada, al más puro estilo custom. Permiten ajustar la posición de los reposapiés en 360º. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 144.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE LONGHAUL

PORTAEQUIPAJE LONGHAUL Parrilla portaequipaje fabricada en acero tubular de alta calidad y acabado cromado. Se instala con el Respaldo Longhaul A9758149. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 125.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO Gracias a su flexibilidad y comodidad, este Kit de Respaldo es un accesorio clave para el touring en pareja. Cuando viajes con pasajero, éste podrá llevar una postura cómoda y relajada gracias a su almohadilla Touring; y cuando vayas solo, es fácil extraer el respaldo gracias al mecanismo Quick Release de dos fases. El respaldo cuenta con un sistema de bloqueo con llave, que garantiza que el propietario es el único que se beneficia de las cualidades del Quick Release. Si deseas aumentar la capacidad de carga de la moto, te permite instalar el porta-equipaje cromado A9750517. * La alhohadilla A9708240 está incluida en el precio, pero debes pedírsela a tu concesionario por separado.

$ 125.000

Mostrando 1–45 de 407 resultados