Productos encontrados en: / TRIUMPH

Classics

Triumph

Bonneville T100

Bonneville T100 Hemos tomado uno de los iconos más famosos del motociclismo Código concurso 2678 y le hemos dado un toque más sesentero. Sigue siendo una Bonneville con su característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc, inyección electrónica y suave empuje. Hemos añadido algunos toques como los escapes de estilo "peashooter", las tapas de motor cromadas, la carcasa del panel de instrumentos en color negro con cuentavueltas, el logotipo de Triumph en el asiento, la pintura en dos tonos, las ruedas de radios y los fuelles en la horquilla. Conserva la apariencia, el sonido y las sensaciones imprescindibles en una moto genuina y te pone en contacto con más de 50 años de tradición, pero cuenta con todos los avances de la ingeniería moderna.

$ 8.990.000
$ 9.490.000
Roadsters

Triumph

Street Triple 675R

Street Triple 675R Con la Street Triple R hemos conseguido las prestaciones superdeportivas definitivas y más depuradas, encarnadas en un imponente estilo streetfighter. Para comenzar, no había mejor base para este proyecto que la Street Triple, así partíamos con la ventaja de un motor líder en su categoría y una apariencia formidable. En la Street Triple R hemos añadido una suspensión ajustable de gama alta y frenos de cuatro pistones con anclaje radial. También hemos afilado las geometrías y le hemos dado unos toques estéticos que proclaman que esta moto es diferente. Y todo esto lo hemos añadido a las incontables novedades de la última evolución de la Street Triple. Por eso nada se acerca siquiera a la Street Triple R.

$ 8.990.000
$ 9.790.000
Roadsters

Triumph

Street Triple 675

Street Triple 675 Esta moto encarna fielmente el espíritu de Triumph. Ágil, divertida, atrevida, con mucho carácter, preparada para todo y de excelente presencia. Su motor tricilíndrico de 675 cc borbotea, gruñe y ruge a medida que marchas, mientras que su nuevo chasis ofrece una maniobrabilidad más precisa e intuitiva que nunca. Y eso es mucho decir. El carenado también es nuevo. Los colores se muestran como pinceladas que recorren toda la moto, desde el estilizado colín hasta el guardabarros delantero, pasando por el esbelto depósito y el estrecho protector lateral del radiador. El toque final lo dan las nuevas llantas de impactante diseño. Cuando poseas la Street Triple la utilizarás para todo, desde batallar con el tráfico diario hasta los días de circuito. Hemos creado una moto que convierte el más rutinario de los desplazamientos al trabajo en un auténtico viaje de placer.

$ 7.290.000
$ 8.790.000
Roadsters

Triumph

Speed Triple S 1050

Speed Triple S 1050 Si el objetivo es dominar la carretera, nada mejor que la nueva Triumph Speed Triple. La nueva Speed Triple es el nuevo estandarte de las prestaciones, el carácter, el estilo, la calidad y la practicidad allí donde más falta hacen: en la carretera, en la vida real. La agresiva silueta de la nueva Speed Triple aloja nuestro afamado motor de 1050 cc, puesto a punto para desencadenar una oleada de par con el que disfrutar del pilotaje en el mundo real con inmejorables prestaciones. El propulsor se complementa con una parte ciclo diseñada para cautivar y cargada de la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. Fiel heredera de una leyenda forjada durante 21 años, cuando nació la primera street fighter de serie, la nueva Speed Triple ha cumplido la mayoría de edad.

$ 9.990.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO KING & QUEEN

ASIENTO KING & QUEEN

$ 312.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Touring 2300

Rocket III Touring 2300 No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos de touring. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar a destino con gran estilo. Este motor, el mayor del mundo instalado en una motocicleta de producción, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y es ligera y apasionante de conducir con uno o con dos ocupantes.

$ 15.990.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Roadster 2300

Rocket III Roadster 2300 Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster más reciente nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, pero sin resultar abrumador a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado el tamaño de la Roadster. La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador. No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

$ 15.390.000

Estilo

TRIUMPH

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE ROJO

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE ROJO Alternativa al tapón de serie, mecanizado y anodizado en rojo.

$ 19.000

Estilo

TRIUMPH

EMBLEMA PARA EL RESPALDO

EMBLEMA PARA EL RESPALDO Embellecedor cromado con el emblema de Triumph. El toque final para el respaldo de tu Rocket III, Classic o Roadster.

$ 25.000

Eléctrico

TRIUMPH

CONMUTADOR CNC

CONMUTADOR CNC Conmutador fabricado mediante mecanizado CNC diseñado para facilitar la instalación y uso de los puños calefactables (A9638048) o los faros antiniebla (A9838000). Sólo es necesario un conmutador por moto.

$ 32.000

Eléctrico

TRIUMPH

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR Esta toma de corriente adicional se conecta directamente al cableado de la moto y te permite conectar el navegador, el móvil, ropa calefactable, etc.

$ 32.000

Estilo

TRIUMPH

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE NEGRO

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE NEGRO

$ 19.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE DEPÓSITO DE GOMA

PROTECTOR DE DEPÓSITO DE GOMA Protector de depósito de goma moldeada a la medida del depósito de la Tiger. No interfiere para la instalación del arnés para la bolsa sobre depósito A9510083.

$ 38.000

Estilo

TRIUMPH

EXTENSIÓN DEL GUARDABARROS DELANTERO

EXTENSIÓN DEL GUARDABARROS DELANTERO Guardabarros exclusivo para la Tiger 800 XC. No aprobado para su instalación en Tiger 800.

$ 38.000

Equipaje

TRIUMPH

ARNÉS EXPLORER

ARNÉS EXPLORER Confeccionado en poliuretano y otros materiales de alta resistencia y calidad, este arnés está preformado a la medida del depósito de la Tiger Explorer y permite anclar la bolsa sobredepósito (A9510093) con total seguridad, permitiendo además un fácil desmontaje para las paradas y los repostajes. La parte inferior del arnés está acabada con una capa anti-abrasión que no daña la pintura del depósito.

$ 44.000

Estilo

TRIUMPH

Protector Depósito - Fibra de Carbono

Protector Depósito - Fibra de Carbono Protector rígido de fibra de carbono para evitar roces y arañazos en el depósito de gasolina. Mantiene la estética de la moto y, combinado con el resto de accesorios de fibra de carbono, le confiere un aspecto de competición. Se entrega con fijaciones autoadhesivas.

$ 42.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE DEPÓSITO / RODILLAS

PROTECTOR DE DEPÓSITO / RODILLAS Almohadillas de goma autoadhesivas para los laterales del depósito de Rocket III.

$ 69.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE FAROS

PROTECTOR DE FAROS Pantalla fabricada en policarbonato inyectado diseñada para maximizar la protección de los faros delanteros. Está destinada excusivamente al uso off-road y su mecanismo de montaje y desmontaje es rápido y sencillo.

$ 63.000

Prestaciones

TRIUMPH

KIT DE LIMITACIÓN A 35KW

KIT DE LIMITACIÓN A 35KW Disfruta desde el primer día de la moto de tus sueños gracias al kit de limitación a 35Kw.

$ 44.000

Protección

TRIUMPH

MECANISMO DE PANTALLA ABATIBLE

MECANISMO DE PANTALLA ABATIBLE Este kit permite inclinar la pantalla de serie hasta un ángulo de 12'4º (47 mm.)

$ 38.000

Protección

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE (PANTALLA Y FAROS ANTINIEBLA)

KIT DE MONTAJE (PANTALLA Y FAROS ANTINIEBLA) Este Kit de Fijación Frontal te permitirá instalar las pantallas y faros antiniebla originales Triumph.

$ 81.000

Estilo

TRIUMPH

TAPÓN DE DEPÓSITO CON LLAVE

TAPÓN DE DEPÓSITO CON LLAVE Tapón para el depósito de gasolina con el borde biselado y estriado, y el logotipo de Triumph grabado en la pestaña. Sometido a los mismos tests de durabilidad que las piezas originales, entre otros, el de 240 horas de spray salino. Se entrega con dos llaves.

$ 75.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE DEPÓSITO EN PIEL - LISO

PROTECTOR DE DEPÓSITO EN PIEL - LISO Cubre-depósito fabricado en cuero con un práctico bolsillo. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 38.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE PLANO CROMADO

PORTAEQUIPAJE PLANO CROMADO Parrilla portaequipaje fabricada con una lámina de acero de 3 mm. de grosor y acabado cromado que se instala con el asiento monoplaza del piloto o extrayendo el asiento del pasajero.

$ 119.000

Estilo

TRIUMPH

Pantalla

Pantalla Montada sobre la cúpula, nuestra pantalla de material inyectado ofrece una protección adicional contra el viento.

$ 106.000

Estilo

TRIUMPH

REPOSAPIÉS LOGO

REPOSAPIÉS LOGO Kit de reposapiés para fijar en las defensas, en posición alta y avanzada, al más puro estilo custom. Con goma antideslizante y detalles en cromo satinado a contraste. Para su instalación es necesario el kit de montaje específico, según el modelo de moto. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 119.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTORES DE CHASIS MOLDEADOS TIGER 800

PROTECTORES DE CHASIS MOLDEADOS TIGER 800 Juego de protectores de chasis moldeados en material inyectado para proteger contra las rozaduras de las botas al conducir por terreno desigual.

$ 94.000

Protección

TRIUMPH

CUBREMANOS

CUBREMANOS Fabricados en nylon moldeado de alta duración, son una interesante opción para aumentar la protección de la manos frente al aire y la suciedad.

$ 119.000

Estilo

TRIUMPH

RETROVISORES AL FINAL DEL MANILLAR

RETROVISORES AL FINAL DEL MANILLAR Kit de 2 retrovisores cromados al final del manillar. El toque definitivo para tu Bonneville.

$ 119.000

Protección

TRIUMPH

CUBRECÁRTER - ANODIZADO CLARO

CUBRECÁRTER - ANODIZADO CLARO Fabricado en aleación, con acabado cepillado, para darle un aspecto más auténtico a tu moto a la vez que la proteges.

$ 125.000

Protección

TRIUMPH

CUBREMANOS

CUBREMANOS Fabricados en nylon moldeado de alta duración, son una interesante opción para aumentar la protección de la manos frente al aire y la suciedad.

$ 138.000

Protección

TRIUMPH

PROTECTOR DE RADIADOR EN ALUMINIO

PROTECTOR DE RADIADOR EN ALUMINIO Fabricado en robusto aluminio cepillado, garantiza una protección extra frente a piedras y otros objetos en caminos y carreteras. Ha sido diseñado en paralelo a la Tiger Explorer, garantizando que el flujo de aire que llega al radiador no se reduzca ni afecte a su eficiencia. Está decorado con el logo de Triumph grabado a láser.

$ 119.000

Protección

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE DE PANTALLA

KIT DE MONTAJE DE PANTALLA Este Kit permite instalar las pantallas Quick Release Roadster y Summer en tu nueva America. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 125.000

Estilo

TRIUMPH

FIJACIONES 360º PARA REPOSAPIÉS

FIJACIONES 360º PARA REPOSAPIÉS Kit de fijaciones para adaptar los reposapiés en las defensas, en posición alta y avanzada, al más puro estilo custom. Permiten ajustar la posición de los reposapiés en 360º. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 144.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE LONGHAUL

PORTAEQUIPAJE LONGHAUL Parrilla portaequipaje fabricada en acero tubular de alta calidad y acabado cromado. Se instala con el Respaldo Longhaul A9758149. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 125.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO Gracias a su flexibilidad y comodidad, este Kit de Respaldo es un accesorio clave para el touring en pareja. Cuando viajes con pasajero, éste podrá llevar una postura cómoda y relajada gracias a su almohadilla Touring; y cuando vayas solo, es fácil extraer el respaldo gracias al mecanismo Quick Release de dos fases. El respaldo cuenta con un sistema de bloqueo con llave, que garantiza que el propietario es el único que se beneficia de las cualidades del Quick Release. Si deseas aumentar la capacidad de carga de la moto, te permite instalar el porta-equipaje cromado A9750517. * La alhohadilla A9708240 está incluida en el precio, pero debes pedírsela a tu concesionario por separado.

$ 125.000

Estilo

TRIUMPH

RETROVISOR ESTILO LÁGRIMA - NEGRO

RETROVISOR ESTILO LÁGRIMA - NEGRO Kit de espejos en negro satinado, para lograr un estilo distinto, agresivo y con mucha actitud. Disponibles en forma oval o de lágrima, con el brazo macizo y el logotipo de Triumph grabado a láser. El toque final para tu moto. Pueden instalarse en todas las Cruiser de Triumph

$ 156.000

Estilo

TRIUMPH

RETROVISOR OVAL - BRAZO MACIZO

RETROVISOR OVAL - BRAZO MACIZO Kit de espejos cromados con un estilo distinto y con el logotipo de Triumph grabado a láser. El toque final para tu moto. Disponibles en forma oval o de lágrima, y con el brazo macizo o perforado

$ 156.000

Equipaje

TRIUMPH

REJILLA PORTAEQUIPAJE CROMADA

REJILLA PORTAEQUIPAJE CROMADA Rejilla porta-equipaje cromada de estilo tradicional para las nuevas America y Speedmaster, que puede instalarse de forma individual o junto con los respaldos alto A9758167 y bajo A9758168. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 181.000

Confort

TRIUMPH

LONGHAUL PILLION SEAT

LONGHAUL PILLION SEAT The Long-haul passenger seat offers a passenger position designed with comfort in mind. Covered with premium Sky Renna fabric and a distinctive stitch detail; this seat is the luxury choice for long distance touring.

$ 156.000

Protección

TRIUMPH

ANTIRROBO TRIUMPH EN U - 320MM

ANTIRROBO TRIUMPH EN U - 320MM Antirribo en U de 320mm. fabricado por Artago especialmente para Triumph y diseñado específicamente para guardarlo en el hueco debajo del asiento Cumple con las certificaciones SRA, FFMC, Sold Secure Gold, NK Test y ART

$ 156.000

Eléctrico

TRIUMPH

TACÓMETRO

TACÓMETRO Completo kit de tacómetro que destaca por sus detalles en cromo y que incluye todas las piezas necesarias para su instalación junto al velocímetro.

$ 136.000

Protección

TRIUMPH

DEFENSAS DE MOTOR – CROMADAS

DEFENSAS DE MOTOR – CROMADAS Están sometidas a los mismos test de durabilidad que las piezas se serie, entre otros, 240 horas de spray salino.

$ 156.000

Estilo

TRIUMPH

ESTRIBERAS ANODIZADAS CNC - GRAFITO

ESTRIBERAS ANODIZADAS CNC - GRAFITO

$ 138.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE - CROMADO

PORTAEQUIPAJE - CROMADO Parrilla portaequipaje con asa de agarre para el pasajero y acabado cromado de alta calidad. Apta para todos los modelos Bonneville.

$ 187.000

Mostrando 1–45 de 564 resultados