

EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.
Tipo | Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea |
---|---|
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro/Carrera | 77,99 mm / 53,38 mm |
Compresión | 12,65:1 |
Potencia máxima CE | 123 CV (90,4 kW) @ 11.700 rpm |
Par máximo CE | 77 Nm @ 10.800 rpm |
Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multi-punto con SAI. Acelerador electrónico |
Escape | Sistema de escape 3 en 1 de acero inoxidable con silencioso de acero inoxidable con salida baja por el lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Asistido (anti-rebote). Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Chasis en fundición de aluminio de doble viga Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión |
---|---|
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 5 radios. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio, 5 radios. 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70ZR17 |
Neumático Trasero | 180/55ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa BPF (pistón de gran diámetro) de 41 mm. Recorrido: 115 mm. Ajustable en compresión, extensión y precarga. |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins STX40 con depósito piggy-back. 131 mm. de recorrido de rueda Ajustable en precarga (anillos de bloqueo), compresión y extensión. |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones, ABS desconectable. |
Freno trasero | Disco individual fijo de 220 mm, pinza deslizante de un pistón Brembo, ABS desconectable. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5' en color con 2 modos y 3estilos de pantalla y opciones de alto/bajo contraste |
Consumo de combustible ** | 4,7 l/100km (GTR2) |
---|---|
Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 115 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |