Triumph Speed 94 R


Publicado por www.triumphmotorcycles.cl el día 08/04/2016

Edición especial de aniversario tras 21 años desde la creación de este modelo naked de la marca inglesa, que en Chile tenemos disponible solo una unidad.


Triumph Speed 94 R Triumph Speed 94 R Triumph Speed 94 R
Triumph Speed 94 R


En 1994 la primera Speed Triple irrumpió en el panorama de las streetfighters como una apuesta arriesgada que terminó marcando un antes y un después. Durante estos 21 años, la Speed ha dominado el segmento naked al fusionar su personal estilo y la herencia café racer de Triumph con un musculoso motor y una agresiva parte ciclo, todo ello con un acabado claramente deportivo y una manejabilidad sobresaliente.

Es por esto que Triumph le rinde un homenaje a este modelo icónico y visionario con las nuevas Speed 94 R, cargadas de estilo y guiños de diseño que se hacen eco de las líneas maestras de la Speed Triple original para conmemorar estos 21 años como estandarte de las streetfighters.

El corazón de la Speed 94 R es un motor de inyección de tres cilindros en línea y 1.050cc que produce una sorprendente potencia de 135 CV y 111Nm de par. El motor se complementa chasis de aluminio enrejado, un robusto y atractivo basculante monobrazo, suspensiones Showa completamente ajustables tanto en el amortiguador trasero como en la horquilla invertida de 43mm. y pinzas de freno radiales Brembo acompañadas del sistema ABS de Triumph.