Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS / ADVENTURE

Adventure

Triumph

Tiger 800XC

Tiger 800XC Hemos construido la Tiger 800XC de manera que sea exactamente como la Tiger 800, pero con un poco más de garra. Utilizando la recia Tiger 800 como punto de partida hemos añadido un paquete de equipamiento off-road para que puedas seguir rodando cuando se acabe el asfalto. El motor es el mismo tricilíndrico de 800 cc de la Tiger 800, así que cuenta con abundante músculo y empuje. El resistente bastidor de acero y la gran autonomía de combustible también provienen de la Tiger 800. El distintivo XC indica que esta máquina alcanza un nuevo nivel de capacidad fuera del asfalto. Es una moto dura con la que se pueden atravesar continentes, sin importar si hay o no carreteras que vayan en esa dirección. Simplemente carga la moto y sal zumbando.

$ 9.590.000
$ 9.990.000
Adventure

Triumph

Tiger 1050 Sport

Tiger 1050 Sport A veces se necesita una moto polivalente, que sirva para todo. Un día sois dos personas de viaje, al siguiente vas tú solo al trabajo y a veces lo que quieres es una moto deportiva para pasear por carreteras secundarias. La nueva Tiger Sport 1050 satisface muchas funciones. Dada su precisa maniobrabilidad y vigorosas prestaciones, está claro que no nos hemos limitado a dar unos ligeros retoques. A partir del extremo posterior del depósito la moto es totalmente nueva, y todo lo que hay a la vista se ha modificado respecto a la Tiger 1050 anterior. Como resultado, la Tiger Sport se ha mejorado en todos los aspectos con mejores prestaciones, mejor manejabilidad, mejor ergonomía para el piloto y el acompañante, mayor carga útil, mayor funcionalidad, aspecto más estilizado, exquisita atención al detalle y magnífica calidad de construcción. Esta moto no solo es perfecta para conducción deportiva, sino que ha mejorado como moto touring y como transporte diario. La Tiger Sport es un animal totalmente diferente. El asiento es ahora más estrecho y cómodo, tanto para el conductor como para el pasajero, logrando que la Tiger Sport sea más accesible para todos y ofreciendo más control y confianza entre el tráfico.

$ 10.490.000
$ 11.990.000
Adventure

Triumph

Tiger 1200 Explorer

Tiger 1200 Explorer Es una Tiger, así que es una moto hecha para la aventura. Explorar nuevas carreteras, incluso nuevos países, sin detenernos simplemente porque se acabe la carretera. Pero hemos hecho la Tiger Explorer para todos los pilotos que buscan una sólida fiabilidad, confort en los viajes largos, un motor potente con empuje y gran autonomía, excelente manejabilidad y capacidad para desenvolverse allí donde no hay carretera. Pero no nos conformamos con eso. Hemos añadido gran cantidad de sofisticado equipamiento, incluyendo ABS, control de tracción y control de velocidad de crucero, unido todo al carácter especial que emana del motor tricilíndrico Triumph, y una manejabilidad tan fácil y natural que la moto se mueve con igual comodidad por la ciudad que por la tundra.

$ 13.890.000

Adventure

Triumph

Tiger 1200 Explorer Spoke XC

Tiger 1200 Explorer Spoke XC Gracias al equipamiento adicional, la Tiger Explorer XC tiene un aspecto aún más vigoroso. Todos los elementos básicos han demostrado con creces su valía en la Tiger Explorer, como el motor tricilíndrico de 1.215 cc y su amplia entrega de fuerza, la transmisión a cardán y la gran autonomía. También cuenta con una manejabilidad única en su género y una auténtica capacidad off-road. El piloto sigue contando con las sofisticadas ayudas a la conducción, como el ABS desconectable, el control de tracción y el control de la velocidad de crucero. Además cuenta con unas exclusivas llantas de radios para una mejorar la capacidad off-road y otros elementos como cubre-cárter, luces de niebla y defensas de manos que harán más llevadera tu aventura.

$ 13.290.000
$ 15.290.000
Adventure

Triumph

Tiger 1200 Explorer Spoke

Tiger 1200 Explorer Spoke Es una Tiger, así que es una moto hecha para la aventura. Explorar nuevas carreteras, incluso nuevos países, sin detenernos simplemente porque se acabe la carretera. Pero hemos hecho la Tiger Explorer para todos los pilotos que buscan una sólida fiabilidad, confort en los viajes largos, un motor potente con empuje y gran autonomía, excelente manejabilidad y capacidad para desenvolverse allí donde no hay carretera. Pero no nos conformamos con eso. Hemos añadido gran cantidad de sofisticado equipamiento, incluyendo ABS, control de tracción y control de velocidad de crucero, unido todo al carácter especial que emana del motor tricilíndrico Triumph, y una manejabilidad tan fácil y natural que la moto se mueve con igual comodidad por la ciudad que por la tundra.

$ 14.290.000

Adventure

triumph

Tiger 800 XCx

Tiger 800 XCx El espíritu aventurero está más vivo que nunca. Está en la materia prima de cada componente de la nueva XCx. Totalmente equipada para los largos viajes con la más reciente tecnología para amplificar la experiencia de conducción, esta Tiger está a otro nivel. Seleccionando entre sus tres modos de conducción (ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER), puedes configurar tus preferencias de mapa de inyección, ABS y control de tracción para logar una conducción de aventura emocionante y a tu medida. El completo ordenador de a bordo y el control de velocidad te permitirán devorar kilómetros con total confianza. Su alma off-road brilla aún más con el equipamiento Adventure que incluye de serie: cubre-manos, cubre-cárter de aluminio, caballete central, defensas y una toma de corriente adicional.

$ 10.990.000

Adventure

triumph

Tiger 800 XRx

Tiger 800 XRx Así es. Un nuevo nivel. Diseñada para llegar más lejos y durante más tiempo haciéndote disfrutar de cada curva y cada recta. A fin de cuentas, Código concurso 2432 un viaje de varios días o semanas debe ser emocionante a cada minuto y a cada kilómetro. Con la Tiger 800 XRx, la afamada manejabilidad de Triumph se vuelve aún más gratificante. Además, la incorporación de modos de conducción electrónicos te permiten configurar tu Tiger para que se adapte a la perfección a tu estilo de conducción. A través de los modos ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER puedes ajustar los parámetros del mapa de inyección, la sensibilidad del ABS y el control de tracción TTC para controlar al máximo la respuesta de la moto sin importar las condiciones del firme y del clima. La Tiger XRx te invitará cada día a embarcarte en nuevos viajes, ya que el nivel sublime de comodidad para el piloto y el pasajero se logra gracias a los asientos confort con tecnología de malla 3D, mientras que la mayor protección contra el viento es cortesía de la pantalla ajustable y los cubre-manos. El control de velocidad de serie aumenta el placer de pilotar en largas distancias, mientras que el ordenador de a bordo ofrece toda la información que necesitas durante el viaje. La segunda toma de corriente auxiliar y el caballete central añaden un nuevo nivel de practicidad al conjunto.

$ 9.490.000

Adventure

TRIUMPH

Tiger 800 XCa

Tiger 800 XCa La más reciente generación de Tiger 800 está siempre preparada para afrontar cualquier reto y la XCA es el modelo más alto de la gama. Viene cargada de tecnología orientada al piloto y el más alto nivel de equipamiento de serie para llevar al máximo su funcionalidad y confort incluso en los grandes viajes.

$ 11.990.000

Mostrando 1–45 de 8 resultados