Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS / CRUISERS

Cruisers

HYOSUNG

GV250

GV250 La AQUILA 250 con motor DOHC bicilíndrico en V de 4 válvulas te proporciona la potencia que necesitas. Disfruta de una suave conducción al más puro estilo custom.

$ 2.990.000
$ 3.490.000
Cruisers

HYOSUNG

AQUILA GV650

AQUILA GV650 Se distingue entre la multitud. La GV650i es lo último en cruiser. Suspensiones ajustables, neumático trasero ancho y transmisión final por correa son algunas de las características de esta cruiser de última generación.

$ 5.790.000
$ 6.290.000
Cruisers

Triumph

America

America No hemos creado esta moto buscando la estética, sino las sensaciones. La America está diseñada en torno a la base de un motor incomparable, capaz de generar una vivencia auténtica, una vivencia que conecta directamente con la rica y extensa tradición de las Cruiser de la casa. Hablamos del inconfundible motor bicilíndrico paralelo y refrigerado por aire de Triumph, que ofrece la experiencia de conducción que buscas es este tipo de motos con un toque británico muy personal. La America toma el atractivo clásico de las cruiser y lo combina con la fiabilidad y la practicidad para el día a día de las Triumph.

$ 8.990.000

Cruisers

Triumph

Speedmaster

Speedmaster Larga, baja y amenazadora, la Speedmaster recuerda el estilo de las cruiser hot-rod, pero añade un carácter muy británico con la fuerza de su motor bicilíndrico en paralelo de Triumph. Se ha concebido como una moto de entrada al mundo Cruiser porque resulta ideal para los pilotos que acaban de pasarse a las motos grandes, pero la Speedmaster también tiene el brío y la maniobrabilidad necesarias para hacer las delicias de los pilotos más experimentados. Código concurso 2904 Todo en ella es relajado y tranquilo. El estilo de moto baja o "low rider" es un clásico que reproduce la apariencia de las hot-rod caseras construidas a ambos lados del Atlántico. Pero el alma de toda moto está en el motor. Y aquí es donde la Speedmaster destaca aún más, gracias a un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire inspirado en nuestra extensa tradición. Todo esto significa que posees una moto muy capaz y que proporciona estupendas sensaciones, una máquina que te dará un excelente rendimiento todos y cada uno de los días que salgas con ella. La suma de prestaciones y sensaciones dota a la Speedmaster de una relación calidad/precio muy favorable. La Speedmaster se acciona mediante un cigüeñal a 270º integrado en el prestigioso motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc y refrigeración por aire de Triumph. Escucha el mítico sonido que sólo una Triumph bicilíndrica puede producir.

$ 8.990.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Touring 2300

Rocket III Touring 2300 No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos de touring. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar a destino con gran estilo. Este motor, el mayor del mundo instalado en una motocicleta de producción, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y es ligera y apasionante de conducir con uno o con dos ocupantes.

$ 16.990.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Roadster 2300

Rocket III Roadster 2300 Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster más reciente nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, pero sin resultar abrumador a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado el tamaño de la Roadster. La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador. No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

$ 15.390.000

Cruisers

Triumph

Thunderbird STORM 1700

Thunderbird STORM 1700 Menos cromo, más potencia y más actitud. La Thunderbird Storm cuenta con un motor de 1.700 cc y un estilo impactante. Basada en la Thunderbird original, la Storm luce los característicos faros dobles de Triumph pero aporta una apariencia baja, oscura, amenazadora y minimalista, con una imponente presencia respaldada por un vigoroso par motor y una maniobrabilidad fácil. Hemos aumentado la cilindrada del potente motor bicilíndrico paralelo en 102 cc para lograr aún más empuje. Sigue siendo una máquina relajada, pero viene respaldada por una potencia respetable y la mejor maniobrabilidad de su clase. Es una cruiser con un lado oscuro.

$ 13.790.000

Cruisers

Triumph

America LT

America LT Para atravesar la ciudad o cruzar un continente entero, la America LT te llevará con estilo allá donde te lleve el destino. Basada en el motor, parte ciclo y estilo originarios de la America, la LT alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de accesorios instalados de serie y diseñados para hacer los largos viajes en un suspiro, siempre manteniendo los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.

$ 9.790.000

Cruisers

Triumph

Thunderbird Commander

Thunderbird Commander Su motor fuerte y dispuesto a todo, parte ciclo refinada, aspecto poderoso y posición de conducción relajada ofrecen a la nueva Thunderbird Commander potencia y presencia para dominar cualquier carretera. Impulsada por el motor bicilíndrico en paralelo de mayor cilindrada del mundo y basada en la Thunderbird original, el corazón de la nueva Commander genera una experiencia de conducción sin igual por su energía y facilidad de uso, atrayendo las miradas de motoristas y peatones. Y, como es una Triumph, ofrece también valores poco comunes en su categoría: comodidad en el día a día, accesibilidad, funcionalidad y una maniobrabilidad noble y predecible. Una cruiser sin compromisos.

$ 14.790.000

Cruisers

Triumph

Thunderbird LT

Thunderbird LT Su distintivo y carismático motor bicilíndrico en paralelo y su insuperable parte ciclo convierten cada trayecto en el viaje de tu vida. La nueva Thunderbird LT te llevará sin esfuerzo y con estilo a nuevas aventuras manteniendo el clásico toque despreocupado y relajado de una cruiser de alta gama.

$ 15.790.000

Mostrando 1–45 de 10 resultados